2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primavera, primavera amor, primavera con lluvias hoy

1 minuto de lectura

A pesar del tiempo la impronta juvenil se hace sentir en el Parque Plaza Montero, para el festejo de la primavera 2017; muchos chicos de la Escuela Normal, Técnica, Colegio San Miguel, Escuela 10, 21 y tantos otros se hicieron y se harán presentes en la jornada.

Muchos de ellos, llegaron luego del baile  con sus frazadas, bolsas de dormir, algunos más preparados con el iglú listo para descansar. Desde el Móvil dialogamos con Santiago Manes, elegido Rey de la primavera 2017, quien para nuestra sorpresa está desayunando con agua pura. “tuve que bailar muy bien y me eligieron, yo puse lo mejor de mí -en tono de joda- ahora soy el rey”, y se corrió con sus amigos que todos estaban un tanto felices.

En cuanto al control de tránsito y la policía local, se ha organizado un operativo preventivo, donde se nota  el cuidado de los jóvenes, como  eje central. No se puede ingresar al predio en autos ni motos, durante toda la jornada. Se pudo disfrutar de una mañana tranquila donde no ha habido problemas de ninguna índole con la juventud que descansaba, en el Rosedal, y se relacionaban entre los diversos colegios. Feliz Primavera a todos los jóvenes y a no claudicar con sus sueños, que pueden cuidar el mundo mejor que otras generaciones.

Y siguiendo con el recorrido solo resto pasar por los  más pequeños que también disfrutaron con sus disfraces esta Primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: