Primera división: Atlético puede cazar al puntero
1 minuto de lecturaJuega mañana domingo ante Barrio Traut y si gana iguala al líder Juventud Unida. En otro de los encuentros en el CEF N° 6 El Taladro y El Hollín también definen el lugar donde pelearán en el torneo.
Por Flavio Iacomini
Se la juega el rojinegro a las tres y media de la tarde del domingo en el estadio de San Martín y Bernardo de Irigoyen. En el marco de la quinta fecha del torneo oficial buscará sumar tres puntos claves que lo dejarían con un pie en la clasificación hacia las semifinales y de paso alcanzar al puntero que quedó con fecha libre.
Su rival Barrio Traut luce recuperado por sus dos victorias consecutivas y mañana aparece como un rival de cuidado que también pretende un lugar en la zona de clasificación. El amarillo viene de golear a El Hollín por 3 a 0 y se muestra ya con ganas. David Guzmán será el árbitro del encuentro.
Antes, en la misma cancha y desde las 13,30 El Taladro y El Hollín intentarán sumar también puntos vitales para sus aspiraciones. El verde viene de ganarle bien a Juventud Deportiva y necesita otra victoria para avisar que puede ser candidato mientras que el aurinegro sino suma sus chances de clasificación se esfumarían. Este partido será arbitrado por Ariel Zapettini.