25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Barrio Traut clasificó y marginó a El Taladro de las semifinales

2 minutos de lectura

El equipo de Dardo Rivarola le ganó al verde por 2 a 1 y terminó en el segundo lugar en la tabla de posiciones. Jugará con El Hollín en semifinales de ida y vuelta.

Por Flavio Iacomini

Los goles de Pablo Colmeiro, en el primer tiempo de tiro libre penal y de Federico Lizarraga, en el último minuto del partido, colocaron a Asociación Juvenil Barrio Traut, en la instancia de ser uno de los cuatro semifinalistas del torneo que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores.
El partido jugado el domingo en el estadio del Centro de Educación Física N° 6, fue el de cierre de la jornada de última fecha clasificatoria del certamen.
Pablo Colmeiro, desde los doce pasos, definió muy bien y puso en ventaja al conjunto amarillo que se fue al vestuario con esa diferencia a su favor. En el primer cuarto de hora de la etapa complementaria, Martín Araujo empató el partido y le otorgó dramatismo al encuentro, ya que un gol de El Taladro lo hubiera metido al verde en las semifinales y el de Dardo Rivarola hubiera caído en la eliminación. Esto finalmente no ocurrió, porque el zurdo Federico Lizarraga, en el minuto 90, logró el gol de la victoria y Barrio Traut de esta manera alcanzó su ansiada clasificación. Buen marco de público en el CEF N° 6 para ver un encuentro decisivo, que fue arbitrado por Osvaldo Morales. Ahora, el equipo amarillo, en semifinales, se topará con El Hollín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.