29 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Campana de largada

2 minutos de lectura

Arranca el fútbol oficial temporada 2018. Mañana tres partidos en cancha ferroviaria: Atlético Las Flores- Juventud Rosense, Juventud Deportiva- Barrio Traut  y El Hollín-Juventud Unida. Hoy comienza el campeonato de inferiores y de divisional Reserva.

Por Flavio Iacomini

Llegó el momento esperado por la afición futbolística local. Se ponen en marcha los torneos oficiales que organiza la Liga de Fútbol de nuestra ciudad. Más de 650 jugadores de todas las categorías, tras varias semanas de entrenamiento, ahora tendrán la posibilidad de cruzarse en cancha en un torneo que en todas las divisiones se jugará en la modalidad de todos contra todos y en donde los que terminen en los cuatro primeros lugares se meterán en las semifinales.

En primera división, en el estadio del club Ferrocarril Roca, a las 12 del mediodía Atlético Las Flores recibirá a Juventud Rosense. Los rojinegros y el equipo del campo con nuevos entrenadores. Marcelo “Leta” Bertini es el nuevo D.T de Atlético tras el alejamiento de Oscar Caminos, mientras que “Neco” Gutierrez tomó la posta ante la salida de Gastón Aparicio y dará instrucciones desde el banco en el equipo del campo.

En el segundo encuentro de la tarde, programado para las 14, chocan Juventud Deportiva y Asociación Juvenil Barrio Traut. También el Depor con nuevo D.T. Antonio Corvalán, fue quien remplazó la ida de Aquiles Rafeca del primer equipo. Por el lado del “Barrio” la continuidad de siempre de Dardo Rivarola como referente detrás de la línea de cal.

A las 16, como cierre de la primera fecha, jugarán en el estadio de Avellaneda y Vidal, El Hollín y Juventud Unida. Los aurinegros con Dante Fernández como flamante entrenador en remplazo de Néstor Luján. En Juventud Unida continuidad de Marcelo Luciani como máximo referente de la primera división albirroja.

Hoy sábado en diferentes canchas se jugarán en total 15 partidos distribuidos entre las divisiones Sub 13 y Reserva. Vale recordar que mañana a las 14 en la víspera del clásico de primera división entre Ferro-El Taladro, se cruzarán las segundas divisiones de ambos equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: