15 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Primera división: Choque de punteros

2 minutos de lectura

El domingo a las cinco de la tarde Ferrocarril Roca en su estadio recibirá a Juventud Unida. Estos dos equipos son los líderes del campeonato oficial en punta compartida también con Barrio Traut. El Taladro, último en la tabla de posiciones, va por la recuperación ante Juventud Deportiva.

Por Flavio Iacomini

En la reunión de anoche celebrada en la Liga de Fútbol de nuestra ciudad quedó determinado el programa de la cuarta fecha del campeonato de primera división. En el estadio de Ferrocarril Roca se jugarán los tres partidos. Desde las 13 se cruzarán primero El Taladro y Juventud Deportiva, luego a las 15 Barrio Traut y El Hollín y el partido de fondo lo protagonizarán desde las 17 los líderes Ferrocarril Roca y Juventud Unida.

El choque entre ferroviarios y albirrojos es muy esperado en el ambiente futbolístico local. Con siete de sus futbolistas de experiencia en los torneos federales, jóvenes de su cantera y los dos refuerzos que le permitió utilizar el reglamento, el equipo que dirige Diego Benavidez marcha puntero, invicto y sin goles en contra. El campeón del Apertura Juventud Unida, viene de ganarle a El Taladro 3 a 1 y ya asoma como  otro de los equipos que pugnará por la pelea por un lugar de clasificación de cara  a las semifinales.

Completa la fecha el enfrentamiento entre Barrio Traut y El Hollín, que promete ser importante. Este partido comenzará a las 15, pero antes en la casa ferroviaria de Avellaneda y Vidal desde la una de la tarde El Taladro buscará sumar ante Juventud Deportiva. Pocos recuerdos de los últimos veinte años de ver al verde en el fondo de la tabla. Por ahora los dirigidos por Emiliano Falasco marchan últimos sin puntos pero con sobradas ansias de recuperación.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.