12 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Torneo AFA: La Selección Juvenil define ante un equipo costeño

2 minutos de lectura

Esta tarde desde las 19 la categoría Sub 15 juega su partido revancha en la búsqueda de los cuartos de final. El equipo del Partido de La Costa, a quien Las Flores le ganó 2 a 1 en Santa Teresita, no tiene otra opción que ganar. Al de nuestra ciudad le alcanza con el empate.

Por Flavio Iacomini

El estadio del club Ferrocarril Roca será escenario hoy de un partido decisivo. Por la vuelta de octavos de final del campeonato que organiza el Consejo Federal de AFA Las Flores tratará de sacarse de encima a un duro y difícil equipo integrado por jugadores del Partido de La Costa. El equipo conducido por su D.T Lucio Lauría, el pasado jueves en Santa Teresita le ganó al costeño por 2 a 1 con los goles de los mellizos Valentín y Agustín Fernández.

El encuentro en Avellaneda y Vidal  será dirigido por una terna arbitral de la ciudad de Ayacucho. Los juveniles florenses, no deberán descuidarse en un partido que pinta como complicado, aunque las ansias de clasificación de los pibes de nuestra ciudad prima en esta etapa donde se los ve desbordados en ganas.

El cuerpo técnico del conjunto florense cito a los siguientes jugadores para el encuentro trascendental de esta tarde- noche:

Arqueros: Santiago Giménez, Juan Aguirre. Defensores: Juan Cruz Barrere, Thiago Sosa, Federico Scarpiti, Iván Moreno, Tomás Díaz. Mediocampistas: Joaquín Castro, Santiago Martinolli, Wenceslao Cordomí, Valentín Fernández, Dylan Laborde, Santiago Loustau,

Delanteros: Ayrton Espindola, Agustín Fernández, Jonathan Paoletti.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.