Primera División: los dos miran para arriba
2 minutos de lectura
El Taladro y Atlético Las Flores empataron 2 a 2 y continúan invictos en el torneo. El verde esta segundo y los rojinegros también transitan su camino en zona de clasificación.
Por Flavio Iacomini
Fue un partido atractivo e interesante el que sostuvieron ayer por la tarde en el estadio de Ferrocarril Roca, dos equipos que en tres fechas todavía no han conocido la derrota en el Apertura 2022 que organiza la Liga de Fútbol de Las Flores. La jornada estuvo matizada por una lluvia copiosa e intensa que hizo que el terreno de juego estuviera resbaladizo y con charcos en algunos sectores.
El Taladro, a los siete minutos ya estaba en ventaja con el gol conseguido por el segundo marcador central Tomas Ricciuto. El juvenil defensor del conjunto que dirige Gastón Aparicio sorprendió al fondo de Atlético al aparecer por sorpresa en ataque y convertir tras capitalizar un centro que vino desde la derecha.
El empate para Atlético recién llegó a los treinta minutos del segundo tiempo, cuando Kevin Castells, definió de derecha ante la salida del joven arquero Nahuel Gioia (volvía recuperado de una lesión).
A los treinta y cinco Alexis Franco, en posición de nueve, logró el segundo y puso el 2 a 1 a favor del equipo que conduce Oscar Caminos y a los 41 el empate para El Taladro llegó tras una escalada por derecha del lateral Elías López, que remató a la derecha del arquero Tomas Felice.
Con este resultado, el verde quedó ubicado segundo en la tabla de posiciones con siete puntos cosechados y a dos del puntero, mientras que Atlético Las Flores, volvió a sumar y con 5 unidades es el cuarto y esta por ahora en zona de clasificación a cuatro fechas de terminar la fase regular del certamen.
El próximo domingo el rival de El Taladro será El Hollín, mientras que los rojinegros se toparán con el puntero Ferrocarril Roca.
Atlético Las Flores: Tomas Felice, Fernando Carrera, Marcelo Tobares, Franco Gallardo, Iván Garcete, Juan Ledesma, Mauro Ramos, Nahuel Ramos, Juan Ferreira, Santiago Gardella, Alexis Franco. Relevos: Juan Guallán, Lautaro Maderna, Kevin Castells, Santiago Martinolli, Carlos López, Nahuel García. D.T: Oscar Caminos. Ayudante de Campo: Edgar Iribarne.
El Taladro: Nahuel Gioia, Nicolás Abraham, Nehuén Yancarelli, Elías López, Michel Lizarraga, Tomás Ricciuto, Jonatán Ferreira, Valentín Moyano, Tomás Vilela, Tomás Guerrero, Valentín Fernández. Relevos: Juan Aguirre, Santiago Canosa, Enzo Guerrero, Javier Cenzano, Francisco Cañete, Lautaro Striker, Ignacio Rosas. D.T. Gastón Aparicio. Ayudantes de Campo: Gustavo Propato y Ramón Canosa.
Arbitro: Mauricio Acosta. Líneas: Rodrigo Lopardo y Héctor Bastó.
