1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Se define el pase a la final

2 minutos de lectura

El Taladro, que llega con ventaja,  en el CEF N° 6 se cruza de nuevo con  El Hollín. El que salga airoso jugará la final con Barrio Traut. Hoy en Reserva: Ferro-El Taladro y Barrio Traut-Atlético  buscarán también el último paso.

Por Flavio Iacomini

Domingo de semifinal de vuelta del fútbol florense. El Taladro, que en la ida le ganó 2 a 1 a El Hollín con dos goles de Gabriel Cenzano, de nuevo en el estadio de San Martín y Bernardo de Irigoyen tratará de mantener su diferencia para llegar a la finalísima del torneo que organiza la Liga de Fútbol florense. A pesar del gol de descuento de Emanuel Marino, a El Hollín no le alcanzó en el primer partido para llegar a la igualdad, cosa que en el match de mañana a las 15 hs solo podrá lograr con un gol de diferencia a su favor. En caso de que esto ocurra, se irá a los penales. Ante un empate o  una victoria verde, el equipo de Sergio Mercere definirá con Barrio Traut quien se queda con el título del apertura 2017. El Taladro obtuvo su último campeonato en el 2014 con Luciano Falasco como técnico. En el 2015, Ferrocarril Roca ganó el apertura, Juventud Unida el clausura, mientras que el año pasado, los ferroviarios se quedaron con apertura y clausura 2016.

Para destacar también la gran posibilidad para Barrio Traut, de lograr el primer título en su historial desde que fuera fundado en 1989.

Semifinales de Reserva

Esta tarde desde las 14:30 hs en el estadio de Ferrocarril Roca, el local recibe a El Taladro. En la ida fue victoria para el verde por 1 a 0. En tanto en cancha del CEF N° 6, Barrio Traut que en el primer encuentro en cancha de Atlético le ganó al rojinegro por 2 a 1, será local. Los ganadores de ambos partidos, disputarán la final de un atractivo certamen de la segunda división del fútbol florense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: