1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Primera división: Sergio Viola dirigirá la final

1 minuto de lectura

El Taladro –Ferro chocan el sábado a las 17,30 en el estadio del CEF Nª 6. El árbitro profesional Sergio Viola dirigirá la gran final del fútbol florense.

 

El delegado de Ferrocarril Roca Never Suarez, hace instantes, a las 20,45 salió de la sede de la Liga de Futbol con la planilla oficial que deberá presentar su equipo para el partido del próximo fin de semana, hecho que confirmó la programación asignada del partido . Y allí FM ALPHA se enteró también que la entidad mayor del futbol de nuestra ciudad confirmó a Sergio Viola como el encargado de impartir justicia en la gran final. Después de idas y venidas y de situaciones que generaron opiniones y polémicas de diferente tenor, la mesa directiva de la entidad que preside Pablo Iparraguirre le puso la fecha del 23 de diciembre al partido entre verdes y albicelestes y dio detalles.

En el estadio Orestes Propato del CEF Nº 6 y a las 17,30 y con un amplio operativo de seguridad se jugará el gran partido tan esperado por la afición futbolística de nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: