25 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Ricardo Lapadula habló sobre la sesión ordinaria del pasado lunes

2 minutos de lectura

El concejal de PJ-Unidad Ciudadana- Frente Para la Victoria, Ricardo Lapadula estuvo hablando esta mañana con Fm Alpha sobre los diferentes proyectos que fueron tratados en la sesión ordinaria del día lunes.

Para comenzar, expresó «fue una sesión muy interesante, presentamos varios proyectos que veníamos trabajando hace tiempo. Con los demás concejales nos consultamos mucho y es bueno para los más nuevos, no solo con los integrantes del bloque sino también con los bloques vecinos.  Uno va a prendiendo, siempre que haya ganas de trabajar se pueden hacer cosas».

En cuanto al proyecto de declarar de interés ambiental el programa PET (recolección botellas plásticas), indicó  «junto a Rogelio y Susana armamos este proyecto. Este es un programa que funciona muy bien, tiene grandes fortalezas como que lleva catorce años y que nunca ha caído, también funciona en la parte operativa, pensemos que los operarios del taller ALMA están trabajando en forma diaria y continua para producir un recurso valorable que se vende. También contamos con un municipio que abala esto. Nosotros queremos que más alla de las gestiones sea una obligación colaborar y mejorar este programa».

Y agregó «hoy en Las Flores hay más de cincuenta y cinco contenedores, también se tiene que  hacer un análisis de cómo se van llenando y pensar en un futuro. Nos falta un aporte económico, por eso es importante que se declare de interés ambiental».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.