3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Río Pinto: Los representantes florenses se preparan para el gran desafío

2 minutos de lectura

Los veintidós florenses que competirán en Mountain Bike en el «Río Pinto» ya se encuentran en el lugar ultimando detalles, recorriendo lugares  y preparándose para el domingo. Ernesto Varela habló con algunos de ellos.

Adrian Gopar indicó «tuvimos un buen viaje, llegamos a la medianoche. Ya tengo la acreditación, ahora a esperar el domingo temprano».

Hilario Zapata, sostuvo «estamos en los momentos decisivos, preparando todo para la competencia».

Carlos Curutchet agregó «este es mi primer Río Pinto, hace años que lo quería hacer así que estoy feliz de poder participar. Estoy muy contento».

Sergio Fuchila, por otro lado explicó «llegamos a la madrugada, retiramos el kit, a la tarde haremos un circuito y ahora a disfrutar del día y el paisaje».

Gastón Caputo, otro deportista que nos representara, expresó «vamos a recorrer los stand, a pasear un ratito, descansar y a la tarde salimos a rodar».

Paco Abraham, uno de los primeros en llegar a Córdoba, detalló «me dieron el kit del corredor que tiene varias cosas entre las que se encuentra energizante para la carrera. Ahora sólo queda esperar».

Daniel Loustaunau también tuvo su momento donde manifestó «la laja es complicada, hay que tener mucha cautela. Esperemos que no llueva, que siga el clima lindo»

Guillermo Oviedo agregó «vamos a ver qué pasa el domingo, esta es una carrera única. Es muy lindo estar y competir acá. Voy a venir siempre».

Clara Aschero fue la siguiente en tomar la palabra: «tuvimos muchas horas de viaje, estamos cansados, pero ahora queremos disfrutar. Siempre es muy lindo estar acá, es muy buena la organización que tiene esta competencia».

Y finalizó Ramón Lahitte; «llegamos bien con un poco de lluvia, pero esta muy lindo hoy. Ya empezamos con la previa de la competencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.