13 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Se espera a los abogados de las fábricas recuperadas

2 minutos de lectura

Este miércoles se reunirán los trabajadores de GGM con abogados de  empresas recuperadas, con el fin de empezar a delinear un camino  y contar con mayor información,  de  casos muy  parecidos  en cuanto a la situación de la planta y sus trabajadores.

Desde el móvil dialogamos con el delegado José Pedamonte, quien destacó la necesidad de empezar a delinear el camino a seguir  por eso es importante intercambiar información con profesionales sobre este tema. También informó sobre la intimación que recibieron los trabajadores para asistir a la delegación del Ministerio de Trabajo en Azul, donde informo “nosotros nos presentamos pero el desaparecido es el empresario que no  acata ninguna mediación, es más maneja todo Gotelli. En cuanto al encuentro con el Intendente informó el lunes por la mañana en el comedor de la fábrica mate de por medio “informó sobre la cooperativa de Pigüé, pero no hay trabajo para todos”.

Al mismo tiempo se refirió a la campaña del miedo que están instaurando, entonces “los compañeros se asustan y no participan”, sobre los fantasmas de la Gendarmería explicó “aquí no estamos usurpando nada, es el empresario el delincuente”.  Y solicito la colaboración de algún vecino que pueda prestarles aunque sea un auto viejo que  no funciones para tapar la entrada a los depósitos de mercadería.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.