1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Pellejero: «vuelvo en el 2019»

1 minuto de lectura

El pasado 13 de junio el Concejal Damián Pellejero, del Gen con su mandato a cumplir el próximo mes de diciembre, declaro en “El Periodístico“ que conduce Ernesto “Chino “Varela, “cumplo mi mandato y siento que ya no tengo nada para dar, así que me retiro de la política y me voy al campo”, afirmó en su momento.

En la sesión de ayer  hubo un pedido de informes a la Secretaria de Cultura María Ana Morales, sobre los hechos sucedidos el pasado 16 de julio, donde tuvo que lidiar con las autoridades locales para asistir a las cooperadoras que comercializan sus productos en el día de la fiesta de la patrona del Carmen de Las Flores.

Los dimes y diretes, sobre el cuidado de la plaza, y la falta de sensibilidad, más las discusiones pasionales políticas, llevaron al dirigente a repensar su decisión donde confesó “Esta situación me obliga a recoger el guante  y voy a volver en el 2019”.

Si bien sus declaraciones  siempre  fueron muy  picantes frente al oficialismo local, considerándose “el primer macrista”, el edil estaba furioso con las respuestas de los funcionarios de gobierno, y se despachó en el receso invernal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: