2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Se vuelve a encender el ring del Barrio Traut

1 minuto de lectura

Vuelve el Boxeo al club del Barrio Traut,  de la mano del del  ex boxeador florense Marcelo Crucce, quien está en plena actividad, con las nuevas generaciones. El festival  comienza a las 22hs.  y de acuerdo al orden de llegada serán la ubicaciones. La preventa hasta esta noche es de 100 pesos y pueden comunicarse al telf.460067 y la entrada en el club el viernes por la noche cuesta 150$.

Se  ponen en juego el título Interprovincial de la  Liga Bonaerense de Box Amateur.  Hay previsto  7 combates para una noche de gala, donde veremos en el ring, al Peligro de Mar del Plata, Luisito Calderón, El Picante de Tierra del Fuego Martin Saravia dos veces campeón Argentino.

“Más 6 combates del mejor nivel -señaló Marcelo Crucce- con boxeadores de Chascomús, Neno Jerez, Yonatan Alvarado de Olavarría, Diego Roy de Carlos Casares, Alexis Torres de General Belgrano, Kebin Zarate de 9 de julio, Francisco Olguin de Junin,  y el florense Mauro Crucce donde buscará conseguir un título categoría Welters”, y las fichas de todos están puestas allí, “es un gran deportista y ahora se está dedicando mucho más tiene futuro” al hablar de su nieto hijo de Walter Crucce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: