23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

TALLER PROTEGIDO A.L.M.A.

1 minuto de lectura

Comunica a la comunidad de Las Flores que el día 8 de agosto , miembros de la Institución se presentaron en la comisaria local , con el fin de realizar una exposición civil . En el lugar fueron atendidos por el comisario , a quien se le relato la situación que afecta a Taller ALMA.
Se ha advertido que personas inescrupulosas, en reiteradas oportunidades han sacado botellas de plástico de contenedores , que se encuentran en distintos  lugares de la ciudad.
Esto afecta negativamente a la Institución, ya que las botellas son elemento de trabajo para los operarios, quienes compactan las mismas para su posterior venta.
Personal policial supervisara los contenedores para evitar la continuidad de estas conductas.
Pedimos la colaboración a la población ,en caso de observar personas retirando botellas , se comuniquen inmediatamente al 911, esto es un delito y como tal debe ser denunciado.
Los contenedores solo deben ser vaciados por personal municipal , en camiones del municipio , en bolsones y en horas de la mañana.
A.L.M.A agradece su colaboración difundiendo este comunicado , así se ayudara a que estos sucesos no vuelvan a repetirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: