23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

El Malacara: del encuentro de danzas a Mar del Plata

2 minutos de lectura

8vo Encuentro por la cultura en el teatro

Están en la etapa de preventa, en el Teatro Español las entradas del próximo “Encuentro por la cultura”, en su 8va. Presentación; este tiene prevista la visita de grupos de distritos vecinos  con  apuestas de primer nivel y  a modo de teloneros para el próximo sábado 19 la banda Jornaleros Blus.

Desde el móvil, para El Show de la Comunicación,  dialogamos con Jonathan Barrios quien nos comentó “Este es un evento, en el Teatro, de danzas muy importantes y es el 8vo. encuentro que hacemos. Esta propuesta es  una unión de  diferentes  géneros,  de la danza de otras ciudades y  estilo de otros profesores,  no es solo folklore contemporáneo y clásico. Esta es la unión de la  danza, un evento muy interesante y un lujo para la vista, esta todo mezclado y es una buena oportunidad para ver un buen  espectáculo;  hay muchos colegas que están trabajando muy bien en muchas  ciudades vecinas”.

Al referirse al centro cultural del Mala Cara consideró que ahora debido a la trayectoria crecen día a día en su convocatoria.

Al mismo tiempo sobre el espectáculo, afirmó “Las preventas tienen un valor de 100 pesos y se venden en el Teatro  miércoles, jueves y viernes, por la mañana; también están los bailarines del grupo que  tienen  la venta  anticipada, hay 300 entradas en la calle;  o pueden contactarse a través del Facebook, en la pagina del ballet”.

La propuesta del evento es tener en el escenario grupos de primer nivel, los mejores trabajos de los grupos de danzas de los distritos vecinos donde -dijo Barrios-  “se podrá presentar un buen trabajo de muchos artistas de Las Flores, no solo del Malacara, sino de los partidos vecinos”, por lo tanto pido- “es muy importante que nuestros vecinos nos ayuden y apoyen, porque si no  se caen los eventos culturales”.

Finalmente sonará este sábado la banda Jornaleros Blus quienes, explicó “también hará una previa para que la gente se valla ubicando; este espectáculo es de mucho nivel y vale verlo, además quiero agradecer a toda comunidad que siempre nos apoyan”.

El Malacara baila en «la feliz»

Además de preparar el encuentro de este sábado los integrantes del Centro Cultural El Malacara participaron esta semana de la etapa regional de Juegos Bonaerenses 2017 con muy buenos resultados.

Entre los participantes de Rauch, Azul y Las Flores, nuestros representantes en categoría sub 15 y sub 18 lograron el pase a la final provincial, de los Juegos Bonaerenses 2017, donde confluyen los mejores bailarines (en este caso folclóricos) de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: