18 de mayo de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Torneo Federal 2008: gran victoria de El Taladro ante Academia Mascherano

2 minutos de lectura
El Taladro debutó anoche en el Torneo Federal 2008 con una victoria que ilusiona en este importante torneo que organiza el Consejo Federal de AFA. Los pibes del verde realizaron un gran partido en el estadio de Ferro. Con goles de Gino Manganielo y Santino Crego en 3 oportunidades el verde selló un resultado que, si bien no define nada, ilusiona en la búsqueda de un lugar en la representación de la zona Pampeana Sur, en la que el elenco florense y los linqueños son los únicos en carrera en este torneo. El Taladro comenzó muy bien plantado en la cancha dominando los ataques en los primeros minutos. La visita con buen dominio de pelota en las salidas del fondo, pero cuando llegaban a los mediocampistas no lograban conectar pases con los delanteros, mérito propio de un mediocampo y una defensa florense muy bien plantada que anticipó en la marcación hombre a hombre, en cada insinuación de la visita. El local comenzó a tomar confianza y en los pies de Rodrigo Ludueña en el equilibrio del equipo, Ignacio Ruiz, con desbordes incisivos, Wenselao Rivas con su velocidad y desequilibrio y Santino Crego, quien tuvo un partido «soñado» ganando todo lo que se propuso, tanto de arriba como de espaldas girando y encarando mano a mano a los defensores, hizo que sea una pesadilla para la defensa. Fue así que en una falta a Santino en el área, el referee señala el punto penal y Gino Manganiello cambia penal x gol y el verde se ponía en ventaja. Luego un golpe deja fuera de la cancha a Nachito Ruiz y entra Thiago Maciel en su lugar.
Lejos de conformarse los dirigidos por Matías Delgado siguieron comandando los ataques que cada vez que el mediocampo recuperaba la pelota, el rival intentaba cortar con foull inteligentemente, cuando no lo lograba Crego y Wenselao quedaban en posición de gol. El verde sacó provecho y en dos ocasiones Santino Crego por duplicado sentenció colocando el 3 x 0.
En la segunda parte con alguna insinuación de la visita pero con claros contragolpes que ponen a Wense Rivas en posición de gol, elude al arquero quien si mas opción derriva al delantero y nuevamente penal que en los pies del goleador y figura del Verde el capitán Santino Crego cambia penal por gol y hat trick para su cuenta personal. Luego al final del partido llegaría el descuento para la visita y después de 5 minutos de descuento el árbitro pita el final del partido. El verde deberá visitar al elenco linqueño el próximo miércoles por la tarde.
Fuente: Prensa El Taladro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.