24 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Torneo Federal:  Juventud Rosense y un debut con historia

2 minutos de lectura

El equipo “Chacarero” pone pie por primera vez en la cuarta divisional de ascenso del fútbol argentino. La obtención del campeonato Apertura 2018 y la Copa de Campeones fueron sus valiosos logros antes del debut de mañana. Se reforzó y también se ilusiona en su primer federal.

Por Flavio Iacomini

El fútbol florense de parabienes. Mañana a las 19 en el estadio del club Ferrocarril Roca, será la primera vez en la historia que dos equipos de nuestra ciudad se enfrenten en un campeonato de AFA antesala de la llegada al fútbol profesional de nuestro país. El choque entre distintos  equipos florenses si había ocurrido en el desaparecido Federal C (categoría que fue quinta división de ascenso).

Juventud Rosense, forma parte de esta nueva historia. Un plantel que en este último tiempo se entrenó a conciencia y con muchas ganas de demostrar que a pesar de la jerarquía de sus rivales de grupo dará pelea. El chacarero, comandado por Alejandro “Neco” Gutierrez y Diego Rodríguez en la dirección técnica, sumó muchos refuerzos del plano local y a dos futbolistas del club Defensores de Del Carril de la Liga de Saladillo ( Fabricio Larrabe y Mariano Elordieta).

Con una base del equipo que logró el torneo que organizó la Liga de Fútbol de Las Flores durante el 2018 y con más de veinte incorporaciones en todas sus líneas, aparece expectante y con un nivel de incógnita por su partición en un campeonato superior.

Juventud Rosense se topará no solo con un experimentado Ferrocarril Roca. Recibirá primero a Eve Ready de Dolores y luego viajará a Otamendi para medirse con Circulo Deportivo y a Tandil para enfrentar a Grupo Universitario. El Porvenir de San Clemente del Tuyú será su último rival de primera rueda. Luego se invertirán las localías.

Con Aquiles Rafeca que se sumó al cuerpo técnico y trabajó la parte física y con el apoyo de la comisión directiva encabezada por Paulo Vidaurreta, Juventud Rosense armó una base de trabajo que mañana a las siete de la tarde quedará exhibida. Las ganas y el compromiso federal estuvieron desde el inicio, sin miramientos no le esquivaron al bulto. A partir de esta idea ahora solo resta saber que pasará. Costumbre gaucha aquí también se acabarán las palabras y en la cancha se verán los pingos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.