21 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Torneo Federal: Juventud Rosense juega en Tandil

1 minuto de lectura

El Chacarero intentará sumar mañana sus primeros puntos en el certamen de AFA. En el estadio General San Martín se cruzará con Grupo Universitario. Será transmisión de FM ALPHA 91.5.

Por Flavio Iacomini

Hasta ahora en más de cincuenta años, reducto imposible para lograr victorias para los equipos florenses. Nadie ha ganado en el General San Martín de Tandil, pero no obstante, mañana domingo a las 20 Juventud Rosense asumirá un importante desafío. Intentará buscar los primeros puntos en un torneo en el que hoy está pagando el precio de su inexperiencia por el cambio de divisional. El equipo albirrojo dirigido por la dupla Alejandro Gutierrez-Diego Rodríguez, hasta ahora perdió los tres encuentros que disputó por lo que lo de mañana se presenta como una posibilidad para poder dar vuelta este momento desfavorable.
Nuevamente el cuerpo técnico, al igual que en la derrota en Otamendi, echará mano a los cambios con el objetivo de encontrar el mejor equipo que hasta hoy no ha aparecido.
Grupo Universitario, su rival de mañana a las ocho de la noche, viene de empatar de visitante 1 a 1 ante Ever Ready de Dolores.
El partido, que en el municipal tandilense será arbitrado por Jerónimo Cabrera Gallo, de Olavarría y será transmisión de FM ALPHA 91.5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.