24 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Torneo Federal: Terna de Chascomús para el gran partido del domingo

1 minuto de lectura

El Consejo Federal de AFA confirmó ayer que Sebastián Cucco será el árbitro en el choque entre Ferrocarril Roca y Juventud Rosense. Una mujer: Daiana Liz Ilari, será una de las jueces de línea.

Por Flavio Iacomini

En la sede de calle Viamonte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quedó oficializado en la tarde de ayer el horario del partido y el trío arbitral que impartirá justicia en el encuentro entre ferroviarios y chacareros.
Un árbitro joven pero con experiencia en los torneos nacionales, fue designado en AFA para el partido del debut de los dos equipos de Las Flores en el Campeonato Federal del Interior 2019.
Sebastian Cucco de la Liga de Chascomús como juez principal, estará secundado por la joven Daiana Liz Ilari y por Nicolás Hernán Coronel como asistentes. Ilari, es una de las pocas mujeres árbitro que actúan en este tipo de torneos federales.
Vale recordar que el partido entre Ferrocarril Roca y Juventud Rosense, a disputarse en el estadio de Avellaneda y Vidal, dará comienzo el domingo a las siete de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.