3 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Trabajadores municipales se adhieren al paro del lunes

1 minuto de lectura

Federico Silva, Secretario gremial de los trabajadores municipales comunicó que el lunes próximo se adherirán al paro general convocado por la CGT.

«Los empleados municipales nos adherimos al paro general de la CGT. el motivo son las políticas que se están tomando en contra del trabajador. Los gremios han acompañado hasta donde han podido pero la situación no da para más. La Asociación nuestra decide acompañar por todo lo que ha pasado», explicó Federico sobre la situación.

En cuanto a las características del paro, detalló «es sin concurrencia. En los lugares que no se puede no estar como en el Hogar de Niños, se habla con el trabajador y se ve que pasa. Se está hablando en cuanto a la recolección de residuos. No queremos perjudicar al vecino».

«Si bien el trabajador no está conforme con la situación que vive, aún hay temor. Si bien están seguros de que es necesario, tienen temor de un descuento. Muchos chicos que están en procen no pueden tomar estas decisiones tampoco. Igualmente la mayoría tratara de acatar el paro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.