2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Ya están los nuevos Créditos Argenta

1 minuto de lectura

Con una buena convocatoria de parte de los ciudadanos florenses alcanzados por el beneficio  de AUH, Asignación Universal por Hijo, la oficina del Anses Local, entregó un sin fin de números para la atención, de crédito, donde  también incluyen a las pensiones Universal para  adultos Mayor y Pensiones no contributivas.  .

Desde el móvil dialogamos con su titular, Valentín Genusso, quien nos destacó, “hoy se lanzo en todo el país la propuesta de los Nuevos Créditos Argenta 2.0, donde cada titular accede hasta  $5000 por hijo a devolver  dos años. En cuanto a las pensiones, los préstamos van hasta 30.000”.

Las cuotas pactadas para los beneficiarios de AUH,  podrán obtener un crédito  de 3000 por hijo, a pagar en 12 cuotas. O uno de 5000 pesos  que se puede abonar en 24. Para los titulares de las Pensiones, podrán acceder hasta $ 30000 mil, o desde 12.000 en 12 cuotas.

Con una oficina llena de gente, y con los Fondos de Garantía Sustentables, dispuestos a ser distribuidos para mejorar la calidad de vida de la gente, también dialogamos, con los vecinos quienes en líneas generales nos comentaron “es para pagar cuentas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: