Tiene 23 años y creó una plataforma de venta de materiales de construcción con precios hasta 40% más bajos
1 minuto de lectura
Inspirado por las estrategias de compra de los supermercados chinos el joven emprendedor Agustín Rodríguez de la Torre creó GrupoCompra, una plataforma digital que apunta a democratizar el acceso a precios mayoristas a través de compras grupales automatizadas. El proyecto comenzó por el rubro de la construcción y ya suma una comunidad de más de 300 potenciales compradores en Córdoba. La meta es escalarlo a nivel nacional y replicarlo en otros sectores estratégicos. Agustín Rodríguez de la Torre tiene apenas 23 años, pero lleva casi una década embarcado en distintos proyectos. Su primer emprendimiento fue a los 14, vendiendo suplementos dietarios por redes sociales. Luego vino la compra y reventa de productos a través de Facebook y, más adelante, la creación de su propia agencia de diseño y desarrollo web, DevArt Web. «Siempre intento buscar soluciones a problemas comunes de la gente», cuenta en diálogo con este medio.
Fuente: IProfesional