2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Hay un ataque despiadado a la Izquierda

3 minutos de lectura

Cerró la edición 2017 de Otra Mirada del campo y mi ciudad, por FM Alpha  con la visita del dirigente del Frente de Izquierda Cesar Raineri. Quien destaco entre un sin  fin de concepto, que el próximo  trazado de la Autopista  de la ruta 3, no respeta la traza original y  invita a los vecinos a  inscribirse para la próxima reunión sobre el tema en el distrito de Azul.

También se refirió a su oposición por la Ley de blanqueo de capitales que se distorsiono.  Y sobre la crisis económica fenomenal que solo  se puede implementar  con un enorme aparato represivo. También informo sobre “el ataque despiadado  que se le realiza a la izquierda de nuestro país desde los discursos de  las instituciones de Seguridad”- y agrego – “ahora tienen que declarar en la justicia todos las mentiras que han dicho sobre los dirigentes de Izquierda que  si somos oposición”

Dialogar con Raineri, es enriquecedor sobre todo por su mirada de la política actual donde no deja titular sin movilizar  y explico  “Estamos asistiendo a una realidad difícil en estos momentos. La situación financiera  argentina es algo que se repite, y la preocupación de querer criminalizar a la izquierda tiene que ver con  que la crisis crezca y  haga fortalecer las ideas, y esta persecución es un tema de vieja data”.

Todos recordamos la imagen por TV,  rompiendo  la plaza a martillazo que apuntaban a una dirigente de Partido Obrero. Raineri  aclaro algunos conceptos de la causa. “A la compañera  Sonia Burgueño  le tuvieron que bajar la causa porque ella no martillo ni rompió nada ya que es un señor y no es Celia burgueño militante histórica. Y ahora vamos con una andanada de juicios sobre operativos montados. Ayer se  bajo el pedido de detención del muchacho que tiraba bombas estruendo, y esto tiene una intencionalidad política “.

Al referirse sobre la actualidad  económica analizo “Este programa económico no tiene  asidero y explota en la mano. Hay una maniobra donde hay un mecanismo de  vaciamiento del país y esto se va  a traducir en inflación.  El país tiene que pagar 350 millones de pesos de % de Lebac y por eso se tomo el dinero de los jubilados y los más pobres.

 

Finalmente analizo sobre el recorrido exitoso del  oficialismos a la hora imponer sus reformas previsionales y tributarias  “el problema es que todos los Bloque  políticos del Congreso Nacional, le dieron quórum para sancionar  leyes para un bloque de la minoría;  y  si los diputados se hubieran levantado la  ley no salía. La ley del blanqueo no se hizo para transparentar el mercado, y tal es asi que todos los funcionarios actuales tienen más del 60% de su  plata en el exterior. Nuestro sistema reproduce los mismos defectos. La ley  se  hizo creer que era para el pago a los jubilados y no se utilizo para eso. Este gobierno conserva la vieja tradición de militares en términos políticos y económicos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: