Banco Provincia aclaró «el problema técnico» que sufrió la Cuenta DNI el fin de semana
1 minuto de lecturaDurante el fin de semana pasado varios usuarios de la billetera virtual Cuenta DNI notaron diferencias en sus saldos y es que se debió a «un problema técnico». Usuarios registraron tanto dinero de más como de menos en su saldo y lo expresaron a través de las redes, lo que dio cuenta que se trataba de un error de la aplicación. «Durante el fin de semana, algunos/as clientes y clientas se vieron alcanzados/as por un problema técnico que ocasionó inconvenientes en la visualización de los movimientos en sus cuentas», señaló Banco Provincia a través de sus redes sociales oficiales. Este lunes 15 de abril la entidad bancaria bonaerense comunicó: «La situación técnica ha sido resuelta». En este sentido agregó: «Aquellas personas que aun tengan dudas o inquietudes sobre los movimientos pueden comunicarse a través de nuestros canales». Los mismos son:
- Mensajes directos en Instagram, Facebook y X
- Nuestra línea 0810 222 2776
- WhatsApp 1128216222
- En las sucursales donde tienen radicadas sus cuentas