27 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Boxeo: Muy buena primera noche

2 minutos de lectura

Se puso en marcha el torneo de AMBAPA rumbo a México 2019 con trece peleas que fueron del agrado de los espectadores. Boxeadores amateurs de gran nivel de distintas provincias del país mostraron proyección. Ganaron los florenses Mauro Crucce y Agustín Cardoso. El miércoles desde las 19 continuidad en Atlético Las Flores.

Por Flavio Iacomini

La sede del club rojinegro fue anfitriona anoche del primer torneo organizado por la Asociación de Managers de Boxeadores Argentinos Profesionales y Aficionados (AMBAPA). En total trece fueron las peleas . la gran mayoría de los combates eliminatorios rumbo a las finales del próximo sábado, demostraron el talento de varias de las escuderías boxísticas que arribaron a Las Flores para poder proyectar finalmente a sus boxeadores hacia un encuentro internacional en México el próximo año. En la pelea inicial de la velada fue triunfo para Alejandro Romero de Puerto Madryn en la categoría de los 57 Kg. El buen boxeador sureño se impuso por puntos en forma ajustada sobre Alan Funes de Bahía Blanca que también demostró aptitudes de proyección de cara al futuro. En el segundo combate de la noche, también en la división de los plumas, fue victoria de Leonardo Gardella de Chivilcoy sobre Julio Quiroga der Mar Del Plata. En la tercera pelea de los 60 Kilos, en un atractivo pleito que fue muy aplaudido por los espectadores que colmaron gran parte del improvisado miniestadio rojinegro, Joel Carrizo de Catamarca ganó al derrotar por puntos a Braian Beltrán de Mar Del Plata. También en la categoría de los livianos, Facundo Gord de Puerto Madryn se impuso sobre el marplatense Nazareno Velazco.

En 64 Kg, se produjo el triunfo del florense Agustín Cardozo. El pugilista de nuestra ciudad venció por puntos a Juan Martín Risso de San Nicolás. En el sexto combate, con las acciones muy parejas y en una gran pelea el bahiense Maximiliano Villagra le ganó por puntos en fallo dividido al tandilense Matías Lavallén. En esta misma división de los welter, en el séptimo pleito de la noche el santafesino José Leish le ganó al florense Iván Viera.

En los supermedianos, el cierre de la velada estuvo a cargo del combate donde Mauro Crucce se impuso en decisión dividida. El hijo de Walter Javier Crucce, aparece como uno de los candidatos para llegar a instancias decisivas del torneo. El torneo de AMBAPA, continuará mañana miércoles en la sede Atlético Las Flores. Desde las 19 más de una decenas de combates harán vibrar al público florense que se decida a presenciar este gran evento deportivo que en su debut arrancó con el pie derecho. Muy buena primera noche de AMBAPA en Las Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.