16 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Cercanía: El verde sueña con su cancha propia

2 minutos de lectura

Los dirigentes de El Taladro se encuentran en plena tarea para el armado de su nuevo estadio en el predio de calle Independencia. El año próximo ya piensan jugar con las inferiores en su propia cancha. Ya tienen todo comprado. Financiaron la primera etapa del proyecto con un bono de 10.000 pesos que compraron 50 familias allegadas al club.

Por Flavio Iacomini

El Taladro esta cada vez más cerca de poder cumplir uno de sus grandes anhelos: tener su propio estadio. La Municipalidad de Las Flores, bajo la gestión de un hombre vinculado al verde desde la cuna, como lo es el escribano Ramón Canosa , decidió cederle unos quince metros de terreno municipal, para que allí, en su campo de deportes  de calle Independencia  el sueño se transforme en realidad. Con el Parque Plaza Montero de fondo, El Taladro piensan construir una cancha que con el espacio cedido ahora si llegará a las medidas reglamentarias para que también en un futuro cercano pueda jugar en ese lugar con su primera división.

Los verdes, constructores de identidad desde el semillero, con el profesor y jugador de primera división del club Favio Folini a la cabeza en esta tarea identitaria ,decidieron generar un bono contribución interno. Lo compraron 50 familias vinculadas al club y pagaron 10.000 pesos por un numero que saldrá si o si y que tendrá como premio 100,000 pesos al adjudicatario. Con el dinero recaudado en esta acción, el club de calle Pueyrredón afrontó la primera etapa y compró el alambrado perimetral, los postes, luces y demás accesorios para circundar una cancha que tendría 105 metros de largo por setenta metros de ancho.

El presidente del club Facundo Guerendiain, le manifestó a este medio que las tareas de inicio de los trabajos de relleno del terreno están un tanto atrasadas por las malas condiciones climáticas de este último mes, hecho  que privó el ingreso de las maquinas. No obstante esta situación, el máximo responsable dirigencial de El Taladro asegura que de acá a fin de año gran parte de lo proyectado estará cumplido.

Los montículos de tierra y los accesorios guardados en diferentes dependencias de predio de calle Independencia, son una clara muestra de que solo falta el manos a la obra.

El verde en este 2018 decidió arrancar con todo y apretó el acelerador a fondo. El sueño de la cancha propia cada vez más cerca de transformarse en realidad. Los simpatizantes y la familia de El Taladro esperan por esa gran concreción.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.