8 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Concejales manifestaron su preocupación por demanda al municipio

1 minuto de lectura

En sesión ordinaria del HCD ingresó una comunicación del DE sobre el resultado de una pericia contable solicitada por los propietarios de una criadero de aves que culminó con una demanda al municipio -tema tratado ayer por nuestra radio-.

Leída la totalidad de la pericia, concejales de todos los bloques políticos mostraron su preocupación a la vez que solicitaron reunión con los ex titulares de asuntos legales del ejecutivo, Dr. Alberto Canteli y Dr. Javier Di Giano para interiorizarse de todo el proceso a la vez que pidieron el expediente judicial para su estudio como así también al Dr. Jorge Ametrano, actual director legal.

«Es sumamente preocupante porque, de haber sentencia favorable al demandante, el estado municipal debería abonar poco más de 112 millones de pesos, nada menos que un tercio del presupuesto para el año próximo», afirmó el concejal Sebastián Lizarraga (Bloque Cambiemos). En otro orden, avanza el proyecto de colocar nuevamente reguladores de velocidad en calle Pellegrini ya que el despacho de Comisión Plenaria resultó aprobado por unanimidad.

Por último, entre los temas más salientes, se aprobó un proyecto de ordenanza para la creación de un hospital veterinario municipal.

 

Palabras del concejal Sebastián Lizarraga:

 

 

Palabras de los concejales Rogelio Díaz y Federico Bugatti:

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.