1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Dos equipos del vóley masculino obtuvieron su pasaporte a las finales de los Juegos Bonaerenses

2 minutos de lectura

Nuevamente el vóley dijo presente. En esta oportunidad fue en la ciudad de Bolívar, donde ayer dos equipos florenses disputaron la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2017 y obtuvieron su pasaporte a las finales que se desarrollarán en Mar del Plata en octubre, luego de una brillante actuación de ambos equipos.

Las categorías clasificadas son la Sub 13 Masculino Escolar No Federado y la Sub 15 Masculino Escolar No Federado y están integradas por los siguientes jugadores:
Sub 13 Masculino Escolar No Federado: Juan Dahn, Valentín Lucha, Mariano Saldías, Santiago Martinoli, Santiago Martins, Agustín Vitale, Juan Marcos León, Blas Vázquez, Thomas Ricciuto y Victorio Rubino.
Sub 15 Masculino Escolar No Federado: Juan Esteban Mattews, Francisco Lerra, Juan María López, Joaquín Laborda, Lautaro Rasch, Martín Gil, Thiago Kobarinka, Felipe Fernández y Juan Ignacio Testani.

Las Flores Vóley

La Secretaría de Deportes municipal conjuntamente con la Asociación civil Las Flores Vóley invitan por este medio a participar del Torneo Regional de Vóley Femenino, categorías Sub 12 y Sub 15, que se desarrollará este sábado en las instalaciones del Gimnasio Municipal (edificio Cattorini) del a partir de las 10 hs.

En la categoría Bub 12 participan 9 equipos pertenecientes a Estudiantes de Olavarría, Unión y Progreso de Tandil, Azul Vóley, Cosmopolita de Pringles y Las Flores Vóley.

En la categoría sub 15 lo harán 5 equipos que pertenecen a Estudiantes de Olavarría, Unión y Progreso de Tandil, Azul Vóley, Cosmopolita de Pringles y Las Flores Vóley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: