19 de abril de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Familia Florense es asaltada en la costa Atlántica

2 minutos de lectura

El hecho sucedió en Ostende partido de Pinamar, cuando Ana Claudia Cattorini y su familia deciden tomarse unos días de descanso, pero en la madrugada del sábado todo pegó un vuelco de 180º grados, donde termina viviendo uno de sus peores momentos. Según informa en la red social Facebook Ana Claudia, una persona masculina ingresa por el balcón, (no se le vio arma) toma un par de pertenencias y se larga, entre ellas objetos de gran valor familiar…este es su propio relato en la Facebook:

No hay rosas sin espinas….

Queridos amigos de Face, quiero contarles algo con el simple fin de darles un consejo que quizás en algún momento les sea útil.

Este fin de largo como comente en una publicación anterior, nos reunimos como familia en la costa, como éramos muchos nosotros, Horacio y yo fuimos a un hotel que ofrecía deptos con vista al mar, lindos, mono ambientes, no lujosos….

Las fotos que pueden ver las tomé desde el balcón de nuestro depto. Bellas vistas para quienes disfrutamos del mar con solo mirarlo. Pero todo esto cambió en la noche del viernes, madrugada del sábado, cuando a las 3:40 ingresó por ese balcón una persona masculina, luz prendida del depto y ante nuestra sorpresa manoteó mi cartera y volvió a salir.. creo que por mis gritos, que se escucharon desde todo el hotel. Nunca pensé que podía gritar tanto!!! Momento difícil, horrible, imposible de imaginar…

Cosas que me sorprendieron… todo el mundo escuchó y nadie abrió su puerta en ese momento para socorrernos o para interesarse que pasaba, solo uno a los 20 min. cuando ya estaba la policía. La policía encontró luego la cartera vacía

A las 5 todo había transcurrido, solo estaba el sereno en el hotel y no nos ofrecieron contención alguna, hasta las 8:30 que solicitamos el desayuno, recién allí pudimos hablar con la dueña.

IMAGEN DE PORTADA ILUSTRATIVA

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.