21 de enero de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Familia Puente agradece al Hospital Zonal de Las Flores y sus trabajadores

1 minuto de lectura

Queremos expresar nuestro más profundo y sincero agradecimiento al Hospital Zonal General de nuestra ciudad, en especial a todo el equipo de Profesionales de la Salud, que integra el Área de Clínica Médica del Hospital, conformado por el cuerpo médico a cargo de la Dra. Enriqueta Serafini, personal de enfermería, atención de guardia, auxiliares de internación, servicio de ambulancia y demás profesionales de la salud, por la excelente atención, dedicación  y cariño brindado en todo momento a Oraldo Puente y a Noemí Matrella, durante el tiempo de internación, como también, la mejor predisposición a diario para con su familia.

Extendemos nuestro agradecimiento a la Dirección de Salud y Secretaría de Gobierno de nuestro Municipio, por el acompañamiento y apoyo brindado en forma permanente.

A todos nuestros amigos, compañeros de trabajo, vecinos,  y un montón de florenses,  por sus muestras de cariño, apoyo y solidaridad ofrecidas en todo momento.

Por último, un especial agradecimiento a tres personas que  son ya una parte importante en nuestra familia, Anahir Aneas, Claudia González y Vanessa Ocampo, por sus trabajos como cuidadoras de Oraldo y Mimí, que siempre lo han hecho con mucho amor, dedicación y desinteresada colaboración.

MUCHAS GRACIAS!!!!

Familia PUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.