30 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal B | Se despide siendo juez

2 minutos de lectura

 

Ferrocarril Roca, tras haberse asegurado la permanencia en la categoría,  juega esta tarde ante Kimberley en Mar Del Plata su último partido en el Federal B 2017. Si el albiceleste gana o empata, el Dragón verde marplatense se queda afuera de la clasificación. Transmite desde las 17 FM ALPHA 91.5.

Con la mente puesta en sumar, esta tarde en Mar Del Plata la primera división de Ferrocarril Roca termina su participación en el campeonato nacional organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino. No será solo el partido cierre, porque estarán en juego cosas importantes, sobre todo para el conjunto de la ciudad felíz, que desde las cinco de la tarde se juega la clasificación ante el de Las Flores. A Kimberley solo le sirve ganarle a Ferro y esperar que esta misma tarde a la misma hora en 25 de Mayo, Independiente de San Cayetano empate o pierda ante Argentinos.

Por el lado del equipo de nuestra ciudad, la motivación es especial porque sumar en la última fecha ante un rival como Kimberley y en el José Alberto Valle es sinónimo de terminar mejor en la tabla y acentuar prestigio ganado en buena ley. Vale recordar que Ferro, el pasado fin de semana, le ganó 2 a 1 a Independiente de Tandil y se aseguró otro año más en el Federal B.

El D.T ferroviario Fabián Blanstein en dialogo con FM ALPHA  se mostró muy conforme con el rendimiento de sus jugadores en la práctica de fútbol de anoche . El entrenador  deberá realizar dos cambios obligados ante la ausencia por cuestiones  personales de Lucas Gauna y Facundo Maciel. Los reemplazantes: Facundo Gómez y Kevin Castells o Lautaro Benítez, serán titulares esta tarde en Mar Del Plata.

El partido despedida del equipo florense será trasmisión de la 91.5 desde las 17.

Por Flavio Iacomini

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: