6 de diciembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal C | Alta costura

2 minutos de lectura

Deportiva muestra la camiseta que usará en el torneo nacional de ascenso. De la primera remesa, hecha también para los hinchas que quisieron comprarla, no quedo una. El Consejo Federal dispuso que el partido entre los albiverdes y El Taladro sea dirigido por una terna de Dolores.

Por Flavio Iacomini

La tradicional verde y blanca a bastones en el frente con la espalda del color esmeralda y los números en blanco, de un muy buen diseño, acompañada  por el  estampado de los logos de los sponsors . Así será la camiseta que el equipo que conduce técnicamente Aquiles Rafeca exhibirá en el Torneo Federal C. Por segunda vez en su historia, el club de avenida Carmen, se adentra en un campeonato considerado como el más federal del país y en el que por el grupo diez, serán dos los que clasifiquen a la segunda ronda.

A esa indumentaria tradicional, Juventud Deportiva le anexó como camiseta alternativa una de color anaranjado, con un filete de color blanco vertical oblicuo en el frente y horizontal en la zona baja de la espalda. La numeración es también en color blanco.

El grupo de hinchas más allegados al club, cuando se enteraron que la comisión directiva decidió realizar una mayor cantidad por si alguien quisiera comprarlas, las reservaron a todas . Ahora mandaron  a fabricar una mayor cantidad  porque al conocerse  la noticia ya hay más interesados en adquirirla.

Ayer por la tarde el Consejo Federal de AFA dio a conocer quién será el árbitro del encuentro el día domingo a las 17 en el CEF N° 6. Pablo Damián Equisito, de la ciudad de Dolores, impartirá justicia en la jornada del debut entre los dos  equipos florenses. El juez del encuentro estará secundado por Braian Tormey y Matias Delmartino como asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.