1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal C | Deportiva a todo ritmo

2 minutos de lectura

 

El plantel albiverde trabaja intensamente de cara al debut  en el torneo nacional de ascenso. A once días del choque ante El Taladro , el técnico Aquiles Rafeca comenzó a imaginarse la alineación titular. Casi cuarenta jugadores entrenan todas las noches con entusiasmo e ilusiones.

Por Flavio Iacomini

En la charla del cronista de este medio con Gustavo Francisquetti, uno de los dirigentes más activos del club de calle Carmen, se vislumbró que las ganas y el entusiasmo  es lo que más referencia la etapa inicial de este proyecto “ Los jugadores entrenan con muchas ganas y eso motiva” es lo que destaca “Tabi”  en el dialogo con ALPHA. El equipo que dirige técnicamente Aquiles Rafeca entrena todas las noches en el predio auxiliar ferroviario con una posición de exigencia acorde  a la ocasión. El profesor Fernando Muñiz, se encarga de la tarea física y los jugadores responden. A solo once días de su debut oficial en el torneo Federal C, el albiverde entrenó anoche. Sigue buscando respuestas físicas y los trabajos con circuitos con pelota marcan la señal de la última etapa. Tarea de ablande tras la pretemporada de treinta días y lo que vendrá de aquí al 28 de enero será  la hora de amigarse cada vez con lo futbolístico.

El armado del equipo. Tarea nada sencilla para el D.T que dijo sentirse seguro  “ Tengo la tranquilidad de haber tomado las cosas con seriedad y responsabilidad. Lo mismo que aplique durante el año se hará en este momento también. El jugador que entrena y el que mejor este es el que va a jugar” señaló el entrenador para luego agregar “ ya tengo una idea del equipo más allá de ciertas modificaciones y pruebas que por ahí ensayamos en las practicas de fútbol”.

Varias caras nuevas ha sumado el Depor, para el proyecto Federal C. A los arqueros Lucas y Luciano Borda, se le sumó el arribo de Pablo Abrego. Anoche en práctica se lo pudo ver a Braian Lorenzo, Emanuel Marino, Facundo Díaz, Facundo Gómez, Pablo Colmeiro, Ivan Garcete, Kevin Castells, por citar a varias de las incorporaciones que Juventud Deportiva ha realizado para encarar un torneo muy competitivo y en el que tendrá rivales complicados. Vale recordar que este equipo florense integrará el Grupo 10 junto a El Taladro y a los equipos saladillenses de la Lola y Huracán. El Depor se puso el overol y entrena a todo ritmo. Si bien el 28 en cancha  se verán los pingos, ya nadie puede quitarle la ilusión. El fútbol florense a esto lo celebra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: