27 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal C: Juventud Deportiva se la juega por ser único puntero

2 minutos de lectura

Recibe a las 20 al otro líder : Huracán de Saladillo. El partido arbitrado por Bruno Amiconi de 25 de Mayo se juega en el estadio “ 24 de Abril” del Club Ferrocarril Roca.

Por Flavio Iacomini

Entrenó a conciencia durante toda la semana el equipo albiverde para afrontar el encuentro de esta tarde- noche. Los dirigidos por Aquiles Rafeca, tras su victoria por 2 a 0 sobre El Taladro,  en cancha albiceleste tendrán la posibilidad de transformarse en solitarios punteros del Grupo 10 del Federal C, si logran salir victoriosos ante un duro rival como Huracán de Saladillo. El equipo de la vecina ciudad, viene de ganar por goleada ante su par saladillense de La Lola. En el 3 a 0, el globo mostró como figuras a los florenses Sergio Cenzano, Leandro Rodríguez, Emanuel Tus, Luis Peón y Juan Archet, como así también al arquero  Gonzalo Nuñez, todos con pasado en Ferrocarril Roca. Esta situación,  le da un condimento extra al partido de hoy, por lo que se espera mucho público en el reducto de Avellaneda y Vidal.

Es muy probable que el D.T Rafeca, repita la misma alineación que saliera airosa en el debut ante los verdes en el partido jugado el domingo pasado en el CEF N° 6. Por el lado de Huracán, el entrenador Elvio Vázquez , utilizaría también la misma fórmula en su plantilla titular.

Como ya lo adelantara FM ALPHA, el árbitro del encuentro será Bruno Amiconi de la ciudad de 25 de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.