1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal C | Sigue el modelo para exportar

2 minutos de lectura

 

Cinco futbolistas que lograron el ascenso al Federal B con Ferrocarril Roca en el 2014, mañana debutarán jugando para Huracán de Saladillo. Serán rivales de El Taladro y Deportiva en el Grupo 10. Leandro Rodríguez, Emanuel Tus, Sergio Cenzano, Juan Archet  y Luis Peón, aparecen como referentes de este nuevo proceso del fútbol florense.

Por Flavio Iacomini

Si se le suma el nombre del tandilense  Gonzalo Nuñez, uno de los dos arqueros que tuvo Ferrocarril Roca en el Federal B, mañana a las 20, en el debut  ante La Lola por la primera fecha del Federal C, Huracán de Saladillo contará en cancha con seis futbolistas con pasado reciente y cercano en el club Ferrocarril Roca de nuestra ciudad.

Los defensores Juan Archet y Luis Peón y los mediocampistas Emanuel Tus, Leandro Rodríguez y Sergio Cenzano, saldrán al juego tras haber cosechado logros y prestigio en el andar por los torneos organizados por el Consejo Federal de AFA. Los clubes de la región, ya miran al futbol florense con buenos ojos y en cierto sentido ya ha comenzado a coexistir con nuestro fútbol local esa legión “exportadora”. Por ofertas económicas interesantes, Tus, Cenzano y Peón, junto al arquero Pablo Abrego y al volante ofensivo Luis María Suarez, el año pasado jugaron todo el año para Independiente de Bolívar, hecho que refrenda lo mencionado.

Vale recordar que Huracán de Saladillo, integra el grupo 10 del Federal C. En la segunda fecha vendrá a Las Flores para cruzarse con Juventud Deportiva y en la tercera recibirá en su estadio saladillense a El Taladro. En las revanchas se invertirán las localías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: