27 de marzo de 2025

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal C: El Taladro buscará la diferencia

2 minutos de lectura

Se cruza mañana domingo con Plaza España de 25 de Mayo en el encuentro de ida. Tratará de repetir lo del 2013 cuando por el mismo torneo dejó en el camino al Dragón. El partido se jugará en el estadio de Ferrocarril Roca desde las 17 horas.

Por Flavio Iacomini

El último Federal C de la historia transita su camino en zona de repechaje de la Región Pampeana Sur Bonaerense. El verde, espera por Plaza España, en un encuentro con un viejo conocido a quien venció en dos cruces de octavos de final en el Federal C 2013. Tanto El Taladro como Plaza España terminaron segundos en sus respectivas zonas clasificatorias y ahora deberán dirimir en dos partidos quien es el que sigue su camino y cual se despide del torneo.

El equipo que dirige Sergio Mercere, viene de ganarle a Huracán en su último partido de fase, mientras que el Dragón, también terminó victorioso al ganarle a Pedernales. Los dos con un mix de jugadores de experiencia y con jóvenes que fueron pidiendo pista en primera división y que luego terminaron consolidándose, buscarán mañana por la tarde en cancha albiceleste hacer sus propios “negocios”. El conjunto de nuestra ciudad, tratará de aprovechar las dimensiones del terreno de juego para hacer valer los espacios por la jerarquía de sus delanteros. El verde sabe que en la revancha se topará con una cancha chica y en donde Plaza España suele aprovechar la experiencia de un  par de jugadores que tiene varios Federales sobre el lomo.

La cita para el público florense es en Avellaneda y Vidal  mañana a las 17. El árbitro: el azuleño Claudio Martín Elichieri. Los líneas: Juan Chaparro y Daniel Graciano.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.