17 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Federal C | El Taladro se cruza con Deportiva en el debut

2 minutos de lectura

A las cinco de la tarde comenzará el encuentro entre los dos equipos florenses que integran el Grupo 10. Los simpatizantes del verde ingresarán al CEF N° 6 por calle Carmen mientras que los del Depor  lo harán  por el portón de avenida San Martín. Por la misma zona, en Saladillo, Huracán recibe a La Lola.

Por Flavio Iacomini

Todo está listo, preparado. Solo resta que hoy a las 17 , en el estadio Orestes Propato del Centro de Educación Fisica N° 6, Pablo Damián Equisito, el árbitro de Dolores, haga sonar el silbato para que dos equipos de nuestra ciudad se enfrenten y debuten en la edición 2018 del torneo más federal del país. El Taladro, en condición de local, recibirá a Juventud Deportiva, la revancha entre dos equipos recién se dará en el inicio de la segunda ronda. La organización del partido, a cargo del club verde, dispuso que los hinchas del local ingresen por el portón que el estadio posee sobre avenida Carmen. Allí, en las tribunas, El Taladro ubicará a su gente y sus banderas. Juventud Deportiva tiene reservado su ingreso por  la avenida principal. Una decena de policías dentro del estadio velaran por la seguridad, mientras que móviles y más efectivos circundarán las calles adyacentes al campo de juego.

Por este mismo Grupo del Federal C, en Saladillo, Huracán, con seis jugadores de Ferrocarril Roca en cancha como refuerzos, recibirá a la Lola. Este partido, que completará la fecha, se jugará a las 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.