18 de mayo de 2022

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

FM ALPHA CONVERSÓ CON EL ARQUERO SUPLENTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA

2 minutos de lectura

A menos de 24 horas de culminada la Copa América en el Maracaná, de paso unos minutos por nuestra ciudad, el arquero suplente de la selección argentina de futbol Agustín Marchesín, hablo con Ernesto Varela.

Acompañado de su papá Pablo, Agustín Marchesín que en este momento tiene contrato con el Porto de la liga de Portugal reflexionó unos minutos con FM ALPHA con motivo del título obtenido en el vecino país.

Orgulloso de ser elegido por Messi para ocupar este lugar, después Scaloni armó un equipo de trabajo liderado por Leo que es el capitán, es el jugador más representativo, y tenerlo como compañero es un orgullo, mas allá que no se le venían dando, venia marcando un camino, y ahora se ha dado, ser parte de este plantel y vivir lo que se toco vivir, es algo hermoso.

Sobre la actuación de argentina, dijo: Contento de cómo se dieron las cosas, estuvimos días encerrados sin ver a la familia, y lo que se logro es algo hermoso, es una alegría que nos merecíamos los argentinos. Mucho se merece Leo,  se lo merece, es lo  que faltaba.

Sobre el 2022, y pensando en Catar: La veo bien a la selección, en la copa América anterior hicimos un buen papel,  las cosas ya habían salido muy bien, por ser argentina, tiene la obligación de ganar, o el querer ganar siempre, se venía marcando un camino de cambio porque los jugadores que estaban saliendo, eran jugadores muy representativos para la selección y habían hecho las cosas muy bien, por suerte ahora se logró el campeonato y es un envión muy importante para lo que viene ahora no..! Remarcaba el guardavalla nacido en San Cayetano.

ENTREVISTA COMPLETA A AGUSTIN MARCHESÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.