7 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Se destruyeron más de 200 escapes de motos secuestrados

2 minutos de lectura

Luego de cumplimentarse el proceso legal correspondiente, en Pueyrredón 28, frente al Depósito Municipal, se procederá a la destrucción de más de 200 caños de escape de motos secuestrados oportunamente, y por eso Diego Fernández dialogó con Fm Alpha.

«Se ha venido trabajando y ahora procederemos a la destrucción de doscientos veinte caños de escape. La segunda instancia comprenderá la compactación de un importante número de motos que se encuentran en el Depósito, muchas de ellas desde hace varios años, que se concretará una vez que se cumplimenten los pasos legales necesarios», comentó el Secretario de Seguridad Municipal.

Además, sobre los caños de escape agregó «se fueron decomisando en este último tiempo y el Juzgado de Faltas nos aprobó esto ya que no se pueden usar en ningún caso. Todos los días estamos con operativos, eso no va a cesar».

Cambiando de tema hizo referencia al delito llamado «Cuento del Tío». «Lo más importante es alertar a la comunidad. Ninguna entidad bancaria llama para pedir datos de la persona o la tarjeta. La gente no tiene que dar datos por teléfono. Esta gente esta está preparada para eso, saben que decir. Pero ningún empleado bancario hace eso».

Mirar el vídeo de la destrucción de los caños de escape en el siguiente link https://www.facebook.com/lasfloresmun/videos/1774892135924752/

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.