2 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Juani Caceres y Daniel Dal Bo: 6º en la Final B de la Copa del Mundo en Alemania

1 minuto de lectura

Cuba logró medallas de oro y plata por intermedio de los canoístas Fernando Dayán Jorge y Serguei Torres en la Copa del Mundo de Duisburg, Alemania; en donde además participó Juan Ignacio Cáceres, deportista florense que junto a Daniel Dal Bo compitieron en K2000.

Ayer en la teutona Duisburg, Fernando Dayán, de 20 años, marcó tiempo de 21:45.739 minutos, por 21:46.416 del olímpico Torres (30). De modo que entre cubanos fue la disputa, lo que dice mucho del estado de ambos con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla, Colombia, del 19 de julio al 3 de agosto venideros.

Desde Argentina, representando con orgullo los colores celeste y blanco, «Juani» Caceres y Daniel Dal Bo participaron en la competencia en una distancia de mil metros, quedando sextos en la Final B de la Copa del Mundo.

Sobre esto, el florense expresó «nos quedamos con el sabor de haber dejado todo y de competir de igual a igual con los mejores! Era lo que había. Por ese lado me quedo contento. Pero siempre se aprenden cosas nuevas para seguir mejorando! Gracias compañero Daniel Dal Bo por confiar; son duros los 1000m. Fue un día muy cargado; la serie, semi-final y Final en un mismo día».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: