7 de mayo de 2021

Alpha- FM 91.5

Siempre cerca tuyo

Juegos Bonaerenses: Hablamos con Diego Blanco

2 minutos de lectura

El secretario de Deporte, Diego Blanco detalló esta mañana cómo será la final de los Juegos Bonaerenses que se desarrollará a partir de este fin de semana en Mar del Plata.

Dando un panorama de cómo será el inicio de las actividades, manifestó «el sábado parte la delegación, pero sólo está la inauguración. Las competencias comienzan a las 8 de la mañana el domingo 30. El sábado, además, los chicos de futbol especial tienen que hacerse un testeo. En principio se decía que los testeos se hicieran en la etapa regional, pero como muchos pasaron directo, eso se tiene que hacer en Mar del Plata».

Además, sobre los florenses que estarán participando, explicó «este año va una delegación total de 99 personas, donde llevamos ocho disciplinas de deporte convencional, cuatro de deporte de discapacidad, dos de adultos mayores y cuatro de cultura. Yo los acompañe en casi todos los regionales, me gusta acompañar». Y haciendo un balance de lo que vio, el profesor agregó «el nivel es parecido en las zonas. Me sorprendió el nivel de Olavarría y Saladillo ya que Alvear les ganó. Después es el nivel del que estamos acostumbrados. Alvear ha crecido mucho, eso fue la única sorpresa. Después vamos al mismo hotel, pero compartimos con Saladillo que llevan cincuenta personas».

También, comentó «el domingo es la inauguración y habrá eventos durante todos los días, son pequeños shows fuera de la competencia. Hace dos días me llamaron de provincia porque querían que Paola Crego, que va como solista vocal, cante una canción de regalo a los chicos con parálisis cerebral, y ella aceptó. Así que además de competir hará eso».

Y para rematar la nota dio una autoevaluación, sobre su propio trabajo y gestión. «Con los años uno se va acostumbrando. Los primeros años hay errores, pero se van corrigiendo. Lleva mucho trabajo esto, mucha organización. Estos son los días de más trabajo, hay que ver muchas cuestiones. Pero ahora los chicos tienen que disfrutar», culminó.

Deja un comentario

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.