25 de septiembre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Julieta Plini y Fernanda Gallardo nos representarán en una competencia Sudamericana de Pádel en Paraguay

1 minuto de lectura

Julieta Plini y Fernanda Gallardo son las florenses que practican el pádel amateur y que en los próximos días estarán compitiendo en Encarnación, Paraguay, en una competencia Sudamericana.

Contando cómo llegaron a esta importante instancia, manifestaron «competimos durante todo el año. Estuvimos en tres provinciales, ganamos dos y salimos subcampeonas en el nacional, dándonos el paso al sudamericano».

«Esto empezó como un hobby para las dos y los resultados nos fueron llevando a que estemos más comprometidas, a prepararnos físicamente. Sabíamos, cuando arrancamos, que no estamos dedicadas, tenemos nuestros trabajos y familias. El deporte es la excusa para distraernos del resto. Pero en estos casos sí nos comprometemos mucho», recalcó Julieta.

Además, Fernanda, agregó «el jugar tanto tiempo juntas tiene mucho que ver en los resultados, entendernos es lo fundamental. Cuando decidimos viajar nos planteamos que físicamente teníamos que trabajar. Con el físico va la dieta, cuidarse. Lo venimos haciendo hace bastante, pero ahora mucho más».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.