Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

La Plata participará de la Competencia Natural de la Ciudad

La Plata participará de la Competencia Natural de la Ciudad, un evento internacional que propone a los ciudadanos que documenten la vida silvestre en sus ciudades. La competencia es una iniciativa conjunta de la Academia de Ciencias de California y National Geographic. En nuestro país, el evento está organizado por el Museo Argentino de Ciencias Naturales y la Fundación Vida Silvestre. La Plata junto a otras ciudades del país participan desde 2018. En ese marco, el Museo de La Plata llevará adelante el próximo sábado 29° de abril un “Safari Fotográfico con el objetivo de registrar plantas, hongos, animales o cualquier señal de su presencia”. La cita es a las 10 en el Paseo del Bosque, frente al Museo de La Plata y es abierto a todo público. “Entre el 28° de abril y el 1° de mayo, sacá tus fotos de plantas y animales silvestres (no domésticos) y subilas con fecha y geolocalización a iNaturalist. Las fotos deben sacarse únicamente entre el 28/04 y el 01/05, aunque habrá tiempo para subirlas hasta el 7 de mayo”, expresa la invitación al evento al que adhieren unas 400 ciudades de todo el mundo.

Fuente: Diario Hoy (La Plata)

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.