5 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Las Flores se hace notar en la Cuenca del Salado

2 minutos de lectura

Logró resultados importantes en los dos primeros días de competencia. El próximo fin de semana se disputará la parte final.

La delegación florense participó este pasado fin de semana en la primera etapa del Torneo Regional Cuenca del Salado que organiza la Municipalidad de Lobos. En su edición número XVI, los deportistas de nuestra ciudad cosecharon victorias en varias disciplinas y alientan posibilidades importantes para el próximo fin de semana etapa culmine de los juegos del que participan diecinueve distritos de la provincia de Buenos Aires.

En Atletismo, se destacó el doblete de victorias de Valentina Rodríguez en Lanzamiento de Disco y  Bala. El segundo, lugar, también en Bala de Belén Del Giovaninno y el cuarto lugar de  katherine Hormaechea en Salto en Alto.

El fútbol de once varones tuvo un magnifico fin de semana. Los dirigidos por Damián Fuchila y Andrés “Pesca” Espíndola el sábado golearon a General Alvear por 4 a 1. Tres goles de Mauro López y uno de Andrés Montenegro para el triunfo florense. Ayer domingo repitieron ante Marcos Paz por 2 a 1 . Lucas “Cuqui” Arballo los dos goles del equipo florense.

En Voley varones fue triunfo por 3 a 1 ante San Miguel del Monte en el Club Rivadavia de Empalme Lobos. En mujeres también fue victoria por 3 a 0 ante Las Heras. En Beach Voley Chiara Vitelli y Lisa Chiodini ganaron sus respectivos encuentros. En Bochas tanto masculino como femenino, fueron también triunfos. Alfredo Cabanne, Luis Nino, Darián Logia se impusieron 15 a 3 sobre el trío de Las Heras, mientras que Irma Francisquetti, Graciela Ramírez, Silvia Bellocq y Liliana Irigoyen ( suplente) derrotaron al trío de General Belgrano. Cristian Amatriain en Taekwondo fue tercero en una buena perfomance, al igual que el trabajo de Camila y Jeremías Cabral que llegaron a la serie final y terminaron respectivamente quintos en los 100 metros llanos.

Por otro lado, en golf la participación de los florenses fue simbólica ya que, en declaraciones a este medio, uno de sus integrantes, Rubén Vitale reclamó fuertemente el pedido de handicap al reconocer que por ser un torneo abierto se enfrentan a campeones nacionales e internacionales.  Nuestros representantes fueron Nicolás «Fafo» Patronelli, Klaus Müller, Rubén Vitale y Hernán Lacoste. El equipo campeón estuvo formado por Gonzalo Merlini, Pablo Falco, Julio Merlini y Patricio Vinay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: