27 de octubre de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Liga de Fútbol: En abril se define la presidencia y los torneos

2 minutos de lectura

Los delegados se reunieron anoche y delinearon algunos temas que volverán a tratar el próximo lunes. Se oficializó la vuelta de Avellaneda.  El “Rojo” jugará este año con las divisionales Sub 13 y Sub 15.

Por Flavio Iacomini

Buenas nuevas para el fútbol florense. Tras la culminación de  participación de El Taladro en el torneo Federal C 2018, la Liga de Fútbol de Las Flores volverá a encarar otra temporada consecutiva en la organización de los torneos anuales. Anoche , en la tradicional reunión de los lunes, el presidente Pablo Iparraguirre y los delegados de la mayoría de los clubes de nuestra ciudad  estuvieron tirando ideas y programando la realización de la asamblea de la primera semana de abril. Allí, quedará definido quien reemplazará al titular del órgano liguista que antes del final de año anunció que no continuará al frente de la entidad. A este tratamiento se le sumó la confirmación del regreso de Avellaneda. Razón de la presencia de anoche en la sede de Sarmiento y Cisneros del presidente del Rojo, el Contador Pablo García Romero, quien estuvo acompañado por el ingeniero Fabricio Pesch,  flamante delegado que tendrá la entidad en su vuelta a los torneos oficiales después de varios años sin participación. El club de calle Las Heras jugará en los campeonatos oficiales con dos categorías. Serán la Sub 13 y la Sub 15, con el compromiso del año próximo poder  completar las tres divisionales faltantes. Avellaneda en el 2019, deberá saltar a la cancha también con la sub 17, Reserva y Primera división.

En la reunión de anoche, también estuvieron presentes los delegados Gustavo Francisquetti de Juventud Deportiva, Osvaldo Arrambide de El Taladro, “Neco” Gutiérrez de Juventud Rosense, Angel Mogni de El Hollín, Fabricio Pesch y Pablo García Romero por Avellaneda, Juan Carlos “Kaka” Lacava de Asociación Juvenil Barrio Traut y Francisco Palacios de Atlético Las Flores. Por diferentes razones, no estuvieron los delegados de Ferrocarril Roca Never Suárez y de Juventud Unida Lucas Loyza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Director : Ernesto Varela.