31 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

“Con los funcionarios del anterior gobierno gestionaba para los vecinos”

2 minutos de lectura

“El día que no pude gestionar una farola y un foco, para los vecinos que pagan los impuestos,  con las nuevas autoridades, me dije hasta  aquí llegue”, señaló el Concejal Damián Pellejero (GEN), quien está participando en las últimas sesiones, y ha decidido tomar distancia de la política.

“Siento –dijo- que he dado todo, ya no tengo nada para dar y no he podido gestionar nada con las nuevas  autoridades”.

Sobre su carrera política si bien consideró que es un descanso  también cree “Hoy por hoy mi proyecto político está terminado, si bien arranque con muchas fuerzas, es un momento especial. Hoy en la sesión, voy a hablar bastante porque es la última vez que me van a escuchar”.

También consideró que durante su gestión “Me mantuvo vivo gestionar personalmente con funcionarios del Ejecutivo del Gobierno anterior en lo urbano y en lo rural , nunca  se cerraron las puertas”.

Y para cerrar su camino  recordó los sinsabores de estos últimos tiempos donde  contó “Uno de los sabores y de los muchos,  pero no me quiero adelantar,  es cuando uno  pudo resolver las cuestiones. Uno de los sinsabores  fue el año pasado  cuando no le podía resolver un foco a un vecino,  fue la bronca final y la gota que rebalsó el vaso y casi tuve  que hablar con Macri”, dijo irónicamente. Y agregó “ lo de la farola olvídese, gracias que pude conseguir un foco”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: