Mercedes Cardinali presente en la 2ª reunión del Consejo Provincial del Partido Fe
2 minutos de lectura
El pasado lunes 4, en la localidad de San Pedro, se llevó a cabo la 2ª reunión del Consejo del Partido Fe de la Provincia de Buenos Aires, Mercedes Cardinali estuvo presente en su rol dirigencial en la Secretaría de la Juventud Provincial.
La reunión se llevó a cabo con el fin de exponer los proyectos de cada secretaría de cara a 2018, Mercedes Cardinali, como dirigente provincial de Juventud, presentó un proyecto abocado al trabajo territorial y el adoctrinamiento, resaltando la importancia de que tanto la capacitación como la acción vayan de la mano “todas las personas y en especial la juventud (que es lo que me compete), son sumamente valiosas, vinieron a este mundo con un fin trascendente, por eso es importante la formación y la acción social, trabajar para ofrecer un nuevo camino a aquellos que cayeron en el alcohol o las drogas, por ejemplo a través del deporte o el arte u ofrecer nuevas oportunidades a aquellos que no han podido capacitarse a través del estudio o el desarrollo de un oficio y que todos puedan tener las herramientas y las posibilidades para cumplir sus objetivos y sus sueños”.
En la mesa de trabajo expusieron dirigentes de distintas secretarías sobre los pasos a seguir por parte del Partido Fe pensando en el año que se avecina en una reunión presidida por el Presidente del Partido a nivel provincial, Jorge Pirotta, el Vicepresidente y anfitrión Cecilio Salazar (Intendente de San Pedro por el Partido Fe en el Frente Cambiemos), el flamante Diputado Nacional Pablo Ansaloni y el Secretario General de U.A.T.R.E. Nacional, Ramón Ayala.
En el marco de las conclusiones, se reafirmó el compromiso del Partido Fe como parte de la coalición de gobierno del Frente Cambiemos para continuar con el proceso de transformación del país.