1 de agosto de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

Parte de prensa Estación Policía Comunal

2 minutos de lectura

Fecha 12/08/17 a las 05:00 horas aproximadamente, personal policial esta dependencia en inmediaciones del Boliche Zoilo, ubicado en Pueyrredón entre Carmen y San Martín, observan a 3 masculinos que se hallaban en el lugar en aparente estado de ebriedad, ocasionado desorden con sus gritos e insultos, incitándose a la pelea. Que personal policial descendió en el lugar procediendo a la detención de OPNANIS MAXIMILIANO MARCELO, 22 años, ALLENDES WALTER IGNACIO, 19 años y a la demora de un menor masculino de 16 años, por infracción a los artículos 35, 72 y 74 inciso a ley 8031/73.- Menor asistido por mayor responsable y posteriormente entregado a la mencionada. Para con mayores se cumplimentaron recaudos médicos legales, alojados en esta dependencia. Intervención Juzgado de Paz Local.

Con misma fecha, aproximadamente a las 06:00 horas, se tomó conocimiento que en avenida San Martin entre Gral. Paz e Hipólito Irigoyen dos masculinos y una femenina rompieron vidriera de local ubicado en el lugar denominado “IVON” del cual sustrajeron varias prendas de vestir saliendo estos corriendo por mencionada Avenida. Posteriormente personal policial procedió a la aprehensión de MANSILLA FACUNDO RAMON, de 18 años y AREVALOS LUCAS DANIEL, de 18 años. Se procura establecer identidad de femenina que se dio a la fuga. Elementos recogidos exhibidos y reconocidos por víctima de autos. Para con Aprehendidos se realizaron recaudos médicos legales alojados en esta dependencia. Actuaciones caratuladas ROBO en grado de tentativa en Flagrancia.  Intervención Ayudantía Fiscal Local a cargo del Dr. Iparraguirre Pablo.

Asimismo, el mismo día 12/08/2017, aproximadamente a las 23:00 Hs. en  Avenida General Paz y Alsina de este medio procedieron a la aprehensión de GUZMAN BRAIAN GABRIEL, 22 años y GARRO GERARDO DANIEL, de 36 años de edad, quienes momentos antes habrían provocado rotura en vidriera del Club Atlético,  trasladándose ambos masculinos desde el mencionado lugar, hasta el lugar de la aprehensión arrojándose golpes de puños, ocasionándose lesiones mutuamente, mientras se proferían todo tipo de insultos y amenazas de muerte, junto a otros masculinos, los cuales al observar la llegada de personal policial, se dieron a la fuga. Actuaciones caratuladas LESIONES EN RIÑA, AMENAZAS EN FLAGRANCIA Y DAÑO, intervención Ayte. Agente Fiscal Dr. Iparraguirre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: