23 de julio de 2021

Alpha 91.5 Mhz

Siempre cerca tuyo

“En el PJ hay gente valorable”

2 minutos de lectura

Desde el móvil dialogamos con Rogelio Díaz Concejal propuesto para las elecciones próximas del partido Justicialista, en el ámbito local. “Fui electo por mis compañeros para representar el Partido Justicialista;  y se armó  una lista donde hemos mechado con varias generaciones nuevas para ser parte del partido en el ámbito local”, vale destacar un grupo de  jóvenes con ganas nuevas de militar.

“Los integrantes vienen del PJ Frente para la Victoria -y dijo-  si bien hay personas que han trabajado mucho con el Peronismo y hay gente muy valorable, Hugo  Núñez es  uno de ellos, y siento aprecio especial; él no vino a  ocupar un cargo sino que vino a ofrecer y es en el marco del  Partido  Justicialista”, agregó.

Sobre los nuevos caminos en la política destacó Díaz “Acá hay que trabajar mucho sobre el diálogo;  y sabemos que el partido necesita dialogar con muchos que se han alejado por determinadas  circunstancias. Estamos convencidos que el sentimiento es lo más importante, debemos mirar el presente pero también el futuro y tomar postura. Aquí los derechos de los trabajadores, donde es la esencia del partido, y a eso apostamos. Defendemos un solo interés que es el interés del pueblo, ver la historia para proyectar el futuro y  llevar adelante mucho diálogo y compromiso. No olvidar que es un movimiento que defiende los intereses de los trabajadores”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

©2021 Fm Alpha 91.5 Mhz - Las Flores | Newsphere por AF themes.
Compartir: